ESTAMBUL de JOSÉ MESA

Solapas principales

“ESTAMBUL”-2019.
Cambio radical en la obra de JOSÉ MESA, del paisaje al paisanaje. Deja los espacios abiertos y libres de personas, a todo lo contrario, buscando a los seres que pueblan la calle como nuevo centro de batalla fotográfica. Estambul es el primero de ellos, un ejemplo de ciudad viva, energética y que absorbe a todo aquel que la pisa.
Se estrena en EQUIPO PARA de sc de Tenerife, con 20 obras en blanco y negro mate, en papel pluma grueso.

JOSE MESA
Nace en sc de Tenerife en 1972.
Auxiliar técnico de imagen sonido, instituto politécnico de ofra, reportaje social impartido por lino Rossi, taller de positivado impartido por julio Álvarez Yagüe en el centro fotografía de Tenerife. Mención especial en concurso fotografía del puerto de la cruz.

“PAISAJES INDIVIDUALES”-2000.
Primera exposición individual, un recorrido por la isla de Tenerife y sus paisajes, la obra consta de 30 fotografía fotografías positivadas en blanco y negro con papel baritado, se exhibió en foto noviembre 2001.
“PAISAJES EN BLANCO Y NEGRO” -2004.
Continua el recorrido en blanco y negro, pero ampliando a otras islas canarias y Madeira. La serie consta de 25 fotografías positivadas en papel baritado.
“COSTA SUR”-2007.
Recorrido por las costas de la isla de Tenerife. El blanco y negro como herramienta, positivadas con nuevas técnicas de tintas de carbón en impresión digital formato 60x40.Se expuso en sala LA CAMARA.

Jueves, Diciembre 14, 2023 - 20:30
entrada libre

Publicar en Facebook