FMAC 2023: SITO MORALES & ÁLVARO JIMÉNEZ

Solapas principales

SITO MORALES & ÁLVARO JIMÉNEZ

Cantautor más cercano al rock que al pop melódico, pero más cerca de la poesía urbana que las flores de tu balcón. Una intensa discografía demuestra por qué sigue siendo uno de los personajes imprescindibles de la cultura musical en Canarias en las últimas décadas. Además, fue miembro de grupos como Ataúd Vacante o Servicio Público. Sito se caracteriza por su sensibilidad de poeta, donde la voz del narrador expresa todos sus sentimientos.
Sito lleva cuatro décadas de carrera profesional a las espaldas y nueve álbumes de estudio, en los que hace alegoría a todos sus vivencias.

Sito le dedica unas palabras a su querido compañero:
"No exagero si digo que aún estoy haciendo música gracias a Álvaro.
Alvi es la estructura que sustenta todo el repertorio. Lo lleva haciendo hace muchos años, desde que trabajábamos en formato banda, y ahora en formato dúo, pues te puedes imaginar… Su exigencia y profesionalidad me empujan a estar a su nivel”.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) llega a su XVIII edición con una intensa actividad de conciertos que se llevarán a cabo del 3 al 25 del presente mes de noviembre. En esta edición de 2023 serán partícipes un total de 15 proyectos musicales que repartirán sus actuaciones entre Tenerife, Gran Canaria, El Hierro y Lanzarote. Todas las actuaciones son de entrada gratuita.

Sábado, Noviembre 11, 2023 - 21:00
entrada libre

Publicar en Facebook