IBOLIA ¡¡CANCELADO!!

Solapas principales

IBOLIA es un Quinteto Musical resultado de la unión de músicos amantes del Flamenco. Nos gusta llamar "FLORES MUSICALES " a la exquisita selección de piezas andalusíes que ofrecemos en un espectáculo que emociona y divierte. Trasmite y enriquece con la belleza del mestizaje Pura medicina para el Alma.

ANDREA ZENTI hace sonar Las Tablas. De origen italiano, descubre la música Hindú a los 28 años. Empieza así una larga estancia en Varanasi , India, donde aprende técnica musical con el maestro Chote Lal Mishra , docente de la Benares Hindú University. Paralelamente toma clases de canto Kayhal y Bansuri . Andrea lleva más de 20 años expandiendo la cultura Hindú en Tenerife.

Al bajo GABOR BORDACS ATTILA nacido en Budapest empieza allí su carrera musical donde destaca su paso por "Fish " banda de renombre en Hungría,. Llega a Tenerife para tocar el bajo y contrabajo en muchos y variados espectáculos y bandas de todos los estillos como, Lizard Kings, Rock, Joe's Band, entre otras.

En la Voz JORDI BLAZQUEZ GARCÍA catalán de nacimiento, a los 22 años se traslada a Tenerife donde empieza su andadura artística, Destaca su paso por la banda Onofreefadar . Su peculiar interpretación del cante pone la guinda a este quinteto musical brindándonos su alma en cada actuación

A la Guitarra flamenca GERMAN CUESTO guitarrista autodidacta, alumno del maestro y lutiers, Juan Antonio Grimaldos Zapata durante 11 años. Desde sus inicios en Barcelona trayectoriacamaleónica, moverse cómodamente en la interpretación flamencas, tradicional entre otras. de músicas jazz, música sudamericana hasta es

Con la Viola, nos cautiva MELCHOR GARCÍA SÁNCHEZ, titulado por el conservatorio superior de música de Canarias , ha sido miembro y colaborador habitual de formaciones clásicas. Actualmente es miembro de La Orquesta Barroca de Tenerife ...Más cercano a la fusión colaboró con bandas como "Tango para cinco", " Los Rencores o " Frank Wild Year"

Sábado, Octubre 14, 2023 - 21:00
8€, SOCIOS 3€

Publicar en Facebook