"No te mentiré" de Doris Martínez

Solapas principales


DORIS MARTÍNEZ ESCRITORA Y PERIODISTA, AUTORA DE LA NOVELA 'NO TE MENTIRÉ'

"La mayor verdad de 'No te mentiré' es que parte de lo que se narra me ha ocurrido"
"Escribir este libro ha sido una especie de catarsis personal y emocional" - "Necesito la verdad para escribir, pero la ficciono y dejo que el lector decida qué es cierto y qué no"

Entrevista

Doris Martínez Ferrero (León, 1966) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación, formadora en Comunicación Escrita y escritora. Ha trabajado en gestiones de dirección y redacción para diversos grupos empresariales tales como Grupo USP; Editorial América Ibérica y Grupo Zeta; ha sido responsable del gabinete de prensa de la Fundación Semana Verde de Galicia y durante dos años trabajó en Ecuador, entre otras responsabilidades.

En Canarias, ha trabajado para la Agencia Efe; en el periódico La Opinión de Tenerife; en la agencia Ideapress; en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y ha dirigido varios programas de radio, además de otras actividades. También es fundadora del servicio de gestión de contenidos CorrijoWeb. Trabaja como correctora de contenidos para escritores y tiene dos obras publicadas, La verdad que te descuento (Editorial Idea, 2013) y No te mentiré (Editorial Oristán, 2017).

También es vocal de Literatura del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, miembro del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife y de la plataforma empresarial Tenerife Network.

Jueves, Abril 12, 2018 - 20:30
entrada libre