David Bowie: The Last Five Years

Solapas principales

Documental sobre los últimos 5 años de David Bowie, centrándose sobretodo en sus álbumes "The Next Day" (2013) y "Blackstar" (2016); así como el musical de Broadway "Lazarus". 

Producido y dirigido por Francis Whately, "David Bowie: Los últimos cinco años" retrata el último período de la carrera del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz. Incluye las voces originales con las que Bowie grabó "Lazarus", su último disco antes de su muerte, inéditas hasta el momento.

"David Bowie: Los últimos cinco años" está centrado en los últimos tres grandes proyectos del artista, el éxito de ventas "The Next Day", su último álbum "Blackstar", y el musical "Lazarus", basado en el tema que abrió su último trabajo y que muchos críticos vieron premonitorio de su final. Con acceso total a sus amigos más próximos y sus colaboradores, esta película es un inolvidable tributo a una de los grandes iconos de la modernidad. También será una oportunidad para volver sobre las canciones más conocidas de Bowie a través de las relaciones que se establecen entre sus últimos trabajos y todo lo anterior.

Whately vuelve sobre Bowie tras el éxito de "Bowie: Cinco años", y mantiene que, a pesar el espíritu camaleónico del artista, el final se rige por los tres grandes temas que ha repetido a lo largo de toda su carrera: alienación, muerte y fama.

 

Jueves, Enero 25, 2018 - 21:00
2 €, socios gratis