Food Choices. VOSE

Solapas principales

Este documental investiga las dietas del mundo y exhibe tanto las opciones saludables como las culpables del cambio climático y de que la salud global se deteriore.

"Este documental es la divulgación de una verdad que quieren ocultar muchas de las grandes industrias, el gobierno, las empresas de biotecnología y personas que de una u otra forma obtienen ganancias directas de la industria alimentaria a nivel mundial. 
¿Por qué nos educan con patrones alimentarios que no son saludables y que a lo largo de nuestras vidas revelan el más doloroso resultado, traducido en múltiples enfermedades de todo tipo? Esta es la pregunta.
Este maravilloso trabajo nos ayuda a despertar de nuestro letargo y nuestra ignorancia frente al tema de la alimentación, aún los especialistas en áreas de la salud, médicos y nutricionistas continúan afirmando graves errores sobre qué es lo mejor para alimentarnos, pero la razón es simple, ellos fueron educados para eso, no conocen otra verdad y por eso multiplican este conocimiento a diestra y siniestra. 
Recomiendo a todos los cinéfilos que lo vean y se formen su propio concepto sobre este tema que nos compete a todos los seres humanos y que afectará a nuestros hijos, a nuestras nietos y a las futuras generaciones". Beatriz Elena

"Documental en el que su director cuenta su propia experiencia y la de otros para mejorar su salud a través de la comida.
Lo que parecía un documental basado en evidencias científicas hacia una nutrición basada en productos de calidad acaba convirtiéndose en un documental dirigido a culpabilizar al carnívoro del desastre ecológico mundial en que nos encontramos.
El mensaje al final es el de siempre en este tipo de documentales, reforzado en este caso con deportistas de élite.
Parece que los problemas de salud solamente los producen los alimentos de origen animal sin contemplar otros parámetros, como el exceso de sal, la forma de cocinado o el sedentarismo". Zelig

Jueves, Abril 6, 2017 - 21:30
La voluntad