BARREIRO PROJECT

Solapas principales

Barreiro Project es un grupo de jazz, r&b, neosoul y funk, formado por Carla Marzán (voz), Rubén Luis (guitarra), José C. Machado (bajo), Roberto Amor (batería) y Aarón Barreiro. En este concierto en directo, también podrás disfrutar de la proyección de varias imágenes del fotógrafo Gonzalo González (instagram: @_dreadlocked_). Es un proyecto en el que conviven composiciones originales de Aarón Barreiro, en relación a cada imagen de Gonzalo García...teniendo el concepto sobre el que trata cada una de las letras de las canciones."

Aarón Barreiro , (vibrafonista y compositor canario),  colaborador de diferentes bandas y artistas de canarias, estudiante  percusión jazz en Barcelona que ha puesto la banda sonora al cortometraje 'Infame', emitido en Cannes en la sección 'Short film corner'.

Jose Carlos Machado, es uno de los más destacados exponentes de la escena jazzística de Canarias. Miembro fundador de la mítica banda “Jazz Borondón”, cuenta en su haber con tres discos como líder (“Azul Marina”, “Reflexiones” y “Ropa Vieja”), y ha formado parte de infinidad de bandas de jazz, rock, pop y clásico.

Roberto Amor (Batería) Estudia en NY con Baterista como Ari Hoenig , Daniel Fredmann , Phoenix Rivera , Henry Cole ...Ha Tocado con la OST en el concierto de Navidad del 2013 acompañaando a Michel Camilo, colaborador de diversos proyectos musicales en canarias como: Ali.cia, Rene Gonzalez Big Band,Isabel Gonzalez,Jovenes Cantadores,Jonay Martin Trio, Gospel Shine,Big band de Canarias, Jeita, Ricca, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Sábado, Julio 30, 2016 - 21:30
5 euros, socios gratis