Cine en la Azotea "Swimming Pool' (Francia, 2003)-VOSE

Vuelve el cine de verano a nuestra azotea.
Las proyecciones comenzarán cuando haya anochecido completamente, alrededor de las 22:00 h 

Jorge Blanch, joven cinéfilo tinerfeño con inquietudes desde muy temprana edad, Licenciado en Comunicación Audiovisual por Universidad de Salamanca, con Máster en Cinematografía por la Universidad de Córdoba y crítico de cine de actualidad cinematográfica desde hace 10 años en el blog: The Other Fanboy Blog, nos presenta un ciclo  de verano en nuestra azotea, con un viaje alrededor del mundo del cine, desvelando historias que nos permitirán vivir ese "Verano sin fin", descubriendo que a pesar de las diferencias culturales y contextuales, hay un lenguaje universal que se habla durante esta estación del año... amistad, amores pasionales, despertar sexual, el fin de la inocencia, la familia, autodescubrimiento personal(...). Historias ambientadas en la infancia para seguir con la adolescencia y terminar en la madurez. Él será el encargado de acompañar una introducción de cada film, y transportarnos a esa época del año que no pasa nada y pasa todo al mismo tiempo.

Swimming Pool' (Francia, 2003)

Director: François Ozon
Guión: François Ozon, Emmanuèle Bernheim
Música: Philippe Rombi
Fotografía: Yorick Le Saux
Reparto: Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier, Charles Dance, Marc Fayolle, Jean-Marie Lamour, Mireille Mossé, Michel Fau, Jean-Claude Lecas, Emilie Gavois-Kahn, Erarde Forestali, Lauren Farrow, Sebastian Harcombe
Productora: Coproducción Francia-GB; Headforce Limited / France 2 Cinéma / Gimages Films / Foz
Género: Intriga. Drama | Erótico

Sinopsis

Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier).

 

Jueves, Julio 14, 2016 - 22:00
cada cual lo que pueda