Cine en la Azotea "The Kings of summer".(EEUU, 2013)- VOSE

Solapas principales

Vuelve el cine de verano a nuestra azotea.
Las proyecciones comenzarán cuando haya anochecido completamente, alrededor de las 22:00 h 

Jorge Blanch, nos presenta un ciclo de 5 semanas de duración, un viaje alrededor del mundo del cine, desvelando historias que nos permitirán vivir ese "Verano sin fin", descubriendo que a pesar de las diferencias culturales y contextuales, hay un lenguaje universal que se habla durante esta estación del año... amistad, amores pasionales, despertar sexual, el fin de la inocencia, la familia, autodescubrimiento personal(...). Historias ambientadas en la infancia para seguir con la adolescencia y terminar en la madurez. Él será el encargado de acompañar una introducción de cada film, y transportarnos a esa época del año que no pasa nada y pasa todo al mismo tiempo.

 

The Kings of Summer
Año 2013
Duración 93 min.
País Estados Unidos
Director Jordan Vogt-Roberts
Guión Chris Galletta
Música Ryan Miller
Fotografía Ross Riege
Reparto Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally, Alison Brie, Mary Lynn Rajskub, Thomas Middleditch

 

"Un absoluto cuento de hadas que puede ganar muchos adeptos por la manera absurda y mordazmente divertida de capturar las inquietudes adolescentes"
The kings of summer es de esas películas pequeñas que aparecen cada cierto tiempo y que consiguen enamorar tanto a público como a crítica.

Sinopsis
Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios. (FILMAFFINITY)

Premios
2013: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso

 

Otras películas del ciclo:
14 de julio: 'Swimming Pool' (Francia, 2003)
21 de julio: 'Verano violento' (Italia, 1959)
28 de julio: '¿Quién puede matar a un niño? (España, 1976)Otros

Jueves, Julio 7, 2016 - 22:00
cada cual lo que pueda