AHÍ ESTABA YO // de y por Héctor Joan

Donde toros, toreros, punkis, locutores de radio,  soldados solitarios, héroes, dinosaurios, un ventolín y hamsters rabiosos gritan mi nombre: AHÍ ESTABA YO.
AHÍ ESTABA YO, es un espectáculo de Clown, a medio camino de la biografía y la improvisación narrativa, que empieza donde estás tú, espectador, y termina en lo más hondo de un corazón, en la cuna del primer llanto y la primera risa.
Ternura, valor, imaginación, humor inteligente y líneas brillantes de storytelling que te harán batir la mandíbula y secarte algunas lagrimitas.

"En ese espacio onírico donde muchos espectáculos clownescos o gestuales comienzan, en ese espacio inconcreto. Ahí estaba yo."

AHÍ ESTABA YO es la historia de un payaso (¿o un bufón?, ¿o un actor? ¿O un..? ¿Qué más da?) sentado en el típico banco con la típica maleta.
Consciente de que se encuentra dentro de un principio de espectáculo no tendrá más remedio que vivir y resolver lo que la ficción le ponga delante, demostrando que puede HACER UN ESPECTÁCULO EN SOLITARIO.
"Esta sinopsis no explica nada" pensarán algunos. Exactamante.
¿Pereza dramatúrgica del autor? 
¿Una bienintencionada, aunque cutre, estrategia comercial para que sientan la necesidad de venir y comprobar realmente de que va?
SOLO HAY UNA FORMA DE AVERIGUARLO
-----------------------------------------------------------------------------
Actor , director, clown y guionista :
Héctor Joan 
(en otras palabras: "yo me lo guiso y me lo como")

Técnico de sonido : 
Jesus Soler (cobrará algo menos)

 

Sábado, Junio 18, 2016 - 21:30
taquilla inversa