MUERDO

Solapas principales

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero, publicó su primer trabajo musical en el 2011, “Flores entre el acero” un trabajo autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute.
Representante de la nueva canción de autor, una canción  mestiza, MUERDO presenta ahora su segundo trabajo, un disco grabado en Barcelona bajo la producción de la cantante  Amparo Sánchez y editado por el sello independiente Kasba Music.

En Tocando Tierra podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.
Ya habitual de salas de prestigio, de café-teatros, de bares con escenario,Muerdo ha conseguido ya en su corta andadura hacerse un hueco en el panorama músical español, con muchos seguidores también fuera de nuestras fronteras.

“Muerdo tiene ese pellizco que tienen los grandes en la voz, Muerdo conecta, agita y conmueve. Escribe canciones que son puro grito y poesía, desnuda su alma y la comparte con humildad y generosidad, entrega y muestra parte de su esencia en cada melodía. Tocando Tierra es un álbum que tocara tu corazón, acariciara tus oídos y te descubrirá́ el universo de este joven y grandísimo cantautor”. (Amparo Sánchez)

Sábado, Mayo 14, 2016 - 21:30
5 euros, socios gratis