David Ramos & Estratega Pencherjevski // Improvisación

Solapas principales

No puede haber un encuentro más sensato, el compositor y experimentador David Ramos se cita con el explorador e improvisador Estratega Perchenjevsky aka José J. Martín, en una sesión compacta, aunque libre, donde los sonidos electrónicos serán los protagonistas. Síntesis, cacharreo y variado muestreo sonoro para definir un espectáculo de ambient electrónico analógico y digital.

Casi unos desconocidos, será esta la segunda vez que los dos artistas coincidan en una performance musical conjunta. Unidos por su amor a los circuitos y a los grandes clásicos del género, Ramos y Pencherjevsky afrontarán de nuevo el reto de sacar lo mejor de su artillería para sorprender al público y ¿Por qué no? También a ellos mismos.

David Ramos, como 'Darwin', 'DR Experimental Projects' o en su fantástico dúo de electrónica 'Gree-Do' https://soundcloud.com/gree_do, es uno de los artistas más audaces de la escena local.

https://soundcloud.com/david-ramos-14

José J. Martín, además de su proyecto en solitario, Estratega Pencherjevsky, disipa su furor artístico en otros grupos musicales como 'GAF' https://www.facebook.com/gafcanaryislands o 'Trituradora' https://www.facebook.com/trituradoracanaria

https://soundcloud.com/estrategapencherjevsky

Sábado, Marzo 19, 2016 - 21:30
5 euros, socios gratis