LA HUIDA // Acústico

Solapas principales

Grupo Canario que empieza su andadura en el panorama musical en el año 2007. Sus componentes, Fran Fumero, Abián, Marco, Fran Sálamo y Sergio, unen sus cualidades y su forma de ver la música, para obtener un sonido propio, fusionando el pop, pop rock, reggae, etc, con pequeños detalles latinos, que hacen de La Huida algo poco común hoy día, con un repertorio variado, el grupo ha sonado en varias salas de la isla siendo los más importantes, El Búho Club (La Laguna) El Blanco Bar (Puerto de La Cruz), Lago Martiánez (Puerto de la Cruz), Café 7 (La Laguna), Noche de Blando (La Laguna), y por varios pueblos del norte de la Isla de Tenerife.

La culminación del año 2011, es el 3º puesto que obtuvo el grupo en el Alisios Festival Pop, siendo así reconocida su trayectoria y trabajo durante estos años. La anécdota de pasar por Mírame TV a llevado al grupo a presentar nuevos proyectos transformados en nuevos temas grabados en estudio, que cuentan con la participación de Beatriz Alonso y queriendo finalizar la realización de un Video clip.

La Huida ha tocado junto a grupos conocidos de  Tenerife como Lira, Fran Baraja y La Banda reparte, AloPerro, Marhet, La Isla Music, Eclipse Reggae, etc…

Viernes, Diciembre 11, 2015 - 21:30
5 euros, socios gratis